Juegos Educativos Para Niños

Estrellas de la Recreación se enorgullece en contribuir con la enseñanza de nuestros niños. Para esto hemos desarrollado un conjunto de actividades recreativas de estimulación y aprendizaje para nuestras fiestas de cumpleaños infantiles.

Organizamos una celebración de cumpleaños para niños compartiendo y aprendiendo en todo momento. Así, presentamos una serie de juegos educativos y recreativos que permitirán pensar, estimular y desarrollar las capacidades y talentos de nuestros niños.



atras

Juegos Educativos Para Niños

PBX: 4029962

PROGRAMAS PARTICULARES

.: Fiesta Educativa Mundo Científico :.

www.estrellasdelarecreacion.com

Juegos Educativo Mundo Científico

Fiesta Educativa Mundo Científico

En esta fiesta educativa se ambienta un laboratorio cientí­fico y se les propone a los niños una serie de experimentos con diferentes materiales con base en un problema o una situación. Ellos deberán generar hipótesis y anotarlas en el tablero. Dependiendo del experimento se puede pedir la colaboración de uno o más niños o de lo contrario todos serán observadores, por último se mirarán los resultados, para ver quién acertó y analizar qué ocurrió con los materiales.

Materiales Para Actividades Educativas: Bata blanca, Peluca, Mesa, Recipientes de laboratorio en plástico, Efectos de humo y vapor. Tablero acrílico y marcador. Diferentes materiales que se puedan mezclar como: agua, aceite, frutiño, harina, tintes, azúcar, frutas, etc. Plastilina y temperas



atras

Juegos Educativos Para Niños

PBX: 4029962

PROGRAMAS PARTICULARES

.: Teatro Infantil Sombras Chinas :.

www.estrellasdelarecreacion.com

Teatro Infantil

.: Teatro Infantil Sombras Chinas :.

En esta actividad educativa infantil se narran historias en formato de teatro infantil y se representan canciones infantiles con la ayuda visual de unos personajes en siluetas en cartulina, las cuales se ubicarán detrás de una tela blanca. La luz blanca hará que se proyecten las sombras de las siluetas a través de la tela, creando un efecto bastante llamativo para los espectadores.

Las Historias Están Musicalizadas!!.

Materiales Para Actividades Educativas: Teatrí­n en forma de pantalla de televisor. Tela blanca y reflector. Siluetas en cartulina negra referentes a la historia.



atras

Juegos Educativos Para Niños

PBX: 4029962

PROGRAMAS PARTICULARES

.: Cuentos Infantiles Con Sonido :.

www.estrellasdelarecreacion.com

Cuentos Infantiles

.: Cuentos Infantiles Con Sonido :.

En esta actividad educativa se les contará una historia a los niños mientras de fondo se oyen los acordes de la guitarra, la historia será corta y se recrearán los sonidos con instrumentos, según como se mencione en la historia. Inicialmente la persona que dirige la actividad se encargará de contar la historia y hacer los sonidos. En un segundo momento, volverá a contar la misma historia pero esta vez pedirá la ayuda de algunos niños y niñas para que al instante de mencionar los sonidos, los niños sean los que toquen el instrumento correspondiente.

Materiales Para Actividades Educativas: Instrumentos de percusión, triángulo metálico, tambor y baquetas, cascabeles, palo de agua, maracas, acetatos y guitarra.



atras

Juegos Educativos Para Niños

PBX: 4029962

PROGRAMAS PARTICULARES

.: Canciones Infantiles Con Guitarra :.

www.estrellasdelarecreacion.com

Juegos Educativos Cantando con Guitarra

.:Canciones Infantiles Con Guitarra :.

Se escoge una o varias canciones infantiles cortas y fáciles de aprender. Se cantan 3 o 4 veces hasta que todos los niños se la aprendan. Se divide en dos grupos, cantando primero el grupo 1 y luego el grupo 2. Cuando ya manejen bien la canción, el grupo 1 inicia a cantar y cuando vayan en la mitad el grupo 2 entra, con la canción desde el principio, el grupo 1 intentará seguir con la canción sin equivocarse al oí­r al grupo 2 que va en otra frase y viceversa. Así­ empiezan a idearse diferentes estrategias para no dejarse desconcentrar por el grupo contrario. Se puede subir el nivel de dificultad creando un tercer grupo.

Materiales Para Actividades Educativas: Guitarra.